Mágica y energética

La isla de Ibiza esconde rincones y lugares únicos, mágicos y muy especiales que hacen que la vida se vuelve intensa, vibrante, llena de luz y alegría.

Lugares como Es Vedrá te transportan a otra dimensión, la paz inunda tu ser y conectas con tu ser interior y con la tierra.

El Reloj de sol inspira la el control del tiempo y del espacio… sientes como formas parte de un todo y la esencia de la vida empieza a correr por tu cuerpo.

Las canteras de punta Pedrera, te trasladan a la época en la que se construyo la ciudad antigua de Ibiza, sientes como fue cortada y extraída la roca a mano. Descubres la grandeza del hombre y su evolución.

Las Puertas del Cielo. Enormes acantilados que te hacen sentir que estás en otro mundo, asombrándote del color azul intenso del mar bajo sus rocas y de la vegetación tan frondosa de sus montes. Junto a las puertas del cielo está la llanura de campos con almendros que en Febrero florecen y en las noches de luna llena la llanura parece nevada.

Punta Galera. Lugar increíblemente sorprendente, una catedral del mar, son sus rocas planas superpuestas prepara formas y rincones increíbles para poder bañarte, relajarte o disfrutar de las vistas impresionantes de este monumento de la naturaleza. También podrás ver la vida que lleva un ermitaño que vive allí.

El recorrido para llegar a estos rincones escondidos de Ibiza ya supone un mágico viaje por carreteras y caminos llenos de vegetación asombrosa que te llena de energía de la vida y te conecta con la tierra.

Igual que hemos mencionado rincones naturales escondidos mencionamos también restaurantes con encanto y con buena comida que te hace disfrutar. Mencionemos Es Boldado con vistas a Es Vedrá con su parrillada de pescado, o en Pou des Lleó el restaurante Salvadó con su salmorra de pescado impresionante.