Historia, lujo y diversión.

Ibiza forma una combinación perfecta. No importa qué tipo de persona visite la ciudad. Siempre tiene algún rincón preferido para cada uno. Por un lado, Ibiza ofrece todo tipo de entretenimiento: tiendas, restaurantes, monumentos, clubs y discotecas, etc. El rango de precios es amplio. Se pueden encontrar precios muy asequibles, junto a tiendas y locales de gran lujo y alto coste, donde va toda la gente guapa. La amplia oferta de locales, tiendas y actividades no sólo se centra en la propia ciudad antigua de Ibiza. Se pueden encontrar lugares curiosos y mágicos a lo largo de toda la ciudad. Algunos son increíblemente populares, pero otros disfrutan de una paz y privacidad envidiables en los que el acceso es exclusivo solo para algunas personas que han reservado con mucha antelación. Como contraste podemos encontrar también en Ibiza lugares y locales donde la espontaneidad y la improvisación es lo que premia. Sin reservas solo por tuno de llegada. Como las S´Escalinata o Comida Bar San Juan en el que compartes mesa con desconocidos y los precios son muy asequibles.

Podemos mencionar también restaurantes mágicos, íntimos y con mucho encanto dentro del casco amurallado de la ciudad.

El restaurante Plaza del Sol es característico por su buen trato a los clientes, la buena comida mediterránea, su sangría de Cava y la decoración con frutas del su entrada. Siempre quedarás bien con amigos e invitados y su precio es médico.

Otros restaurantes populares a destacar de la ciudad de Ibiza son La Oliva | El Olivo y como restaurante exclusivo Cyupiddo.

Ya fuera de la Muralla podemos destacar como medios y con encanto Restaurante La Brasa, Kaixo, Bai Bai y muchos más…

Restaurantes o bares de tapas populares y a buen precio podemos encontrar Can Terra, Sidrería Poma, Los Pasajeros,… etc. y en la Plaza del parque numerosas terrazas y locales.

En Ibiza ciudad hay variedad y rincones para todos, solo tienes que descubrirlos tu mismo y encontrar el que te llene. Navega en El Virazón y disfruta de Ibiza ciudad.