La Ibiza escondida
Mágica y energética
Para cuando no se pueda navegar haremos una excursión por la Ibiza escondida.
La isla de Ibiza esconde rincones y lugares únicos. Mágicos y muy especiales que hacen que la vida se vuelve intensa, vibrante, llena de luz y alegría.
Lugares como Es Vedrá, que te transportan a otra dimensión. La paz inunda tu ser y conectas con tu ser interior y con la tierra.
El Reloj de sol inspira el control del tiempo y del espacio… sientes como formas parte de un todo y la esencia de la vida empieza a correr por tu cuerpo.
Las canteras de punta Pedrera. Te trasladan a la época en la que se construyo la ciudad antigua de Ibiza. Sientes como fue cortada y extraída la roca a mano. Descubres la grandeza del hombre y su evolución.
Las Puertas del Cielo. Enormes acantilados que te hacen sentir que estás en otro mundo. Te asombras del color azul intenso del mar bajo sus rocas y de la vegetación tan frondosa de sus montes. Junto a las puertas del cielo está la llanura de campos con almendros que en Febrero florecen y en las noches de luna llena la llanura parece nevada.
Punta Galera. Lugar increíblemente sorprendente, una catedral del mar, son sus rocas planas superpuestas, las que crean formas y rincones increíbles para poder bañarte, relajarte o disfrutar de las vistas impresionantes, de este monumento de la naturaleza. También podrás ver la vida que lleva un ermitaño que vive allí.
El recorrido para llegar a estos rincones escondidos de Ibiza ya supone un mágico viaje por carreteras y caminos llenos de vegetación asombrosa que te llena de energía de la vida y te conecta con la tierra. Haciendote perder la noción del tiempo.
Igual que hemos mencionado rincones naturales escondidos, mencionamos también restaurantes con encanto y con buena comida que te hace disfrutar. Mencionemos Es Boldado con vistas a Es Vedrá con su parrillada de pescado, o en Pou des Lleó el restaurante Salvadó con su salmorra de pescado impresionante, o La Paloma en el corazón de la isla con sus mandarinas y su jardín, o el Agroturismo Atzaró.