Palumba [Yate]

La Sunseeker Predator 84 esta hecha para aunar deportividad y estilo sin renunciar al espacio y comodidad. Elegante y veloz, es la mezcla perfecta entre belleza y potencia. Gran parte del barco se ha hecho a medida cuidando cada detalle para lograr un interior y exterior sin igual en su eslora.

En el interior de Palumba pueden alojarse ocho invitados distribuidos en una suntuosa mater cabin dotada de un amplio baño y vestidor, una generosa cabina VIP con vestidor y espacioso baño y dos cabinas gemelas; una de ellas con cama doble y otra con dos individuales, ambas con su respectivo baño en suite.

En el salón se ha empleado los materiales más exclusivos logrando una exquisita decoración y armonía. Configurado a medida, se le ha dotado de una distribución que lo hace mucho más espacioso y elegante. El techo hard top deslizante permite que la luz natural inunde el interior ofreciendo una sensación de libertad y deportividad al navegar única en estas esloras.

En el exterior, además de sus característicos colores destacan la mesa en popa a medida capaz de albergar cómodamente a ocho comensales, un sport flybridge custom sin puesto de mando para dotarlo de más espacio y privacidad y un solárium en popa y oro en proa con una dinette.

 

Especificaciones

Eslora: 26,48 m / 85,3 pies

Manga: 6,39 m / 20,96 pies

Capacidad max: 12+3 tripulantes

Capacidad pernocta: 8 invitados

Velocidad de crucero: 28 nudos

Velocidad máxima: 38 nudos

Motores: MTU 2 x 2.650 CV

Consumo de combustible: 600 l/h

Camarotes: 4 (master, VIP, doble cama de matrimonio y doble indiv.)

Baños: 4 en suite

Puerto base: Marina Ibiza

 

Comodidades

Tv vía satélite

Internet Wifi

Equipo sonido con 4 zonas independientes Bosé

Máquina de hielo

A/C Clima

Flybridge solárium

2 acabas de vino

 

Auxiliar y juguetes

Avon 430 jet

Moto de agua

Seabob (300 € / Dia extras)

Equipo de snorkel

Wakeboard y esquís para niños

Paddle surf